el-salvador-viaje.jpg

El Salvador suele estar presente en las ferias más importantes que tiene lugar en el continente americano y así será en a próxima edición de la Feria Central América Travel Market, un evento del interés de diferentes empresas de El Salvador que estarán presentes en este evento que tendrá lugar en Honduras.

Es una feria en la que se tratarán diferentes temas como el turismo, alojamientos, promoción turística y otros temas que son muy interesantes para las empresas de El Salvador que estarán presentes en Honduras. Dentro de estas empresa nos encontramos con dos importantes hoteles, además de operadoras de turismo receptivo y en ambos casos se centrarán en ofrecer la oferta turística de El Salvador a los asistentes al evento, para que muchas más personas se puedan interesar por El Salvador y tengan la ocasión de conocer este hermoso país de Centroamérica que tanto suele gustar mucho a los turistas en general.

Promocionar el país es uno de los retos para este año 2012 y acudir a importantes ferias es siempre algo fundamental para que cada vez más turistas tengan la oportunidad de conocer El Salvador y disfrutar con sus diferentes playas, atractivos naturales y por supuesto la buena gastronomía. Esta feria está teniendo lugar desde el 5 de octubre y finalizará en la jornada del 6, por lo que seguro que en breve podremos conocer si la feria ha resultado positiva para la promoción turística de El Salvador en Honduras, que es algo muy importante para seguir mejorando la imagen entre los países vecinos.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr