Desde el gobierno de El Salvador se espera con optimismo esta Semana Santa 2013, entre otras cosas porque se piensa que el número de visitantes podría crecer a lo largo de los próximos días. De momento se tiene previsto una llegada mayor de turistas procedentes de otros países a El Salvador, una buena noticia desde el punto de vista económico y también para el turismo. De momento los hoteles esperan que la cifra de turistas sea elevada y se cumplan las previsiones del gobierno, para obtener importantes beneficios en esta Semana Santa 2013.
Sin duda la Semana Santa es un momento muy esperado en El Salvador y en otros puntos de Centroamérica, en especial es muy esperado parte de las personas que viven intensamente la religión. Se estima que el turismo durante la Semana Santa pueda llegar a crecer entorno a un 2,5% y que los turistas lleguen desde países como Estados Unidos, Canadá y por supuesto desde diferentes lugares de Centroamérica como Nicaragua o Panamá.
Es un buen momento para que los principales hoteles de las grandes ciudades de El Salvador puedan obtener unos resultados muy positivos a lo largo de esta intensa semana, un momento perfecto para poder hacer una escapada y disfrutar de las tradiciones religiosas de este país en relación con la religión. Tanto para los ciudadanos de El Salvador como para los turistas extranjeros con tiempo libre, es una muy buena semana para poder hacer una escapada en pareja o en familia, siendo El Salvador uno de los destinos destacados a la hora de viajar en esta época del año.
Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr