cascada-el-salvador.jpg

Los homicidios es uno de los problemas serios en El Salvador y lógicamente es uno de los problemas a la hora de intentar atraer a los turistas para que pueda disfrutar de unas vacaciones en este país. De todos modos en el primer trimestre de este año se han obtenido unos resultados algo más optimistas en este sentido, ya que el descenso de homicidios es realmente importante y esto es algo que merece la pena destacar.

De momento se ha comentado que el número de homicidios en todo el país ha descendido entorno al 48% y este dato tan bueno se debe por ejemplo a las mejores medidas de seguridad que tiene actualmente el gobierno de El Salvador para luchar contra los homicidios y es un comienzo de año al menos esperanzador. Tener un menor nivel de homicidios es algo vital para que los ciudadanos puedan vivir con mayor tranquilidad y por supuesto es algo vital para que los turistas no tengan miedo a la hora de realizar un viaje por Centroamérica y más concretamente por El Salvador.

Es un tema vital evitar en la medida de lo posible los homicidios, así como las violaciones y los robos, ya que todos estos casos no ofrecen muy buena imagen de El Salvador a los turistas internacionales que tengan en mente realizar un viaje. Ante los homicidios nunca se debe tomar un descanso y por ello el gobierno no se debe conformar con el buen resultado durante el primer trimestre, ya que es vital seguir adelante.

Vía | Laprensagrafica
Foto | Flickr