el-salvador-viajes.jpg

Desde El Salvador se han propuesto mejorar los datos de visitantes procedentes de otro países del continente americano y por ello este año el objetivo es atraer a una mayor cantidad de turistas colombianos. La mejor fórmula para facilitar su entrada es la de eliminar el visado y esto es precisamente lo que se ha hecho desde El Salvador para que este país sea mucho más atractivo para los colombianos. Es una buena medida que están aplicando otros países para conseguir un mayor número de turistas, que en estos momentos es vital para que El Salvador puedan conseguir unos mejores resultados de visitantes y también de ingresos.

Se estima que a lo largo de todo el año de este año se puedan seguir sumando nuevos colombianos debido a que no tener que solicitar el visado y esto es una ventaja para poder conocer algunos de los atractivos del país centromericano, que es lo que precisamente buscan todos y cada uno de los turistas, en este caso los colombianos que viajen hasta El Salvador durante sus vacaciones.

Además de mejorar los datos de turismo también se pueden conseguir una mejora sustancial en relación a las relaciones comerciales entre Colombia y El Salvador, que es precisamente una de las intenciones de El Salvador con esta medida. Destacar que otra de las cosas que están ayudando a una mayor visita del turista colombiano es las nuevas frecuencias de la aerolínea AviancaTaca entre ambos países también está ayudando a que los turistas de ambos países

Vía | Arecoa
Foto | Flickr