san-salvador-hoteles.jpg

En San Salvador hay numerosos hoteles para que los turistas que viajen por esta ciudad tengan la posibilidad de disfrutar. En este caso se trata del hotel Terraza, un alojamiento que se encuentra en la ciudad de San Salvador, en una zona bastante interesante para que los turistas estén cerca de los principales atractivos de la ciudad. El hotel es bastante adecuado para los turistas que busquen un alojamiento sencillo y confortable para disfrutar de las vacaciones.

El hotel tiene en total 74 habitaciones de un tamaño adecuado para que parejas puedan disfrutar de buenas vacaciones. Cada habitación de este hotel en San Salvador ofrece a los clientes todo lo que necesitan, como internet para conectarse cada vez que quieran, así como televisión, aire acondicionado, entre otras muchas sorpresas. Es realmente un hotel que gusta mucho a los clientes que llegan hasta San Salvador para disfrutar de unas vacaciones y dispone de todo lo que el turista necesita.


Es un hotel que piensa en el descanso de los clientes y para ello ofrece una gran piscina para que puedan tomar el sol y bañarse, gimnasio para hacer algo de ejercicio durante su estancia, parque, cafetería, además de un completo restaurante en el que ofrecen gran variedad de platos para que cada cliente pueda tomar lo que quiera en cada momento del día. En general es un hotel muy adecuado para parejas y tiene un precio de unos 75-80 euros aproximadamente, dependiendo de la época del año en la que el cliente quiera viajar y alojarse en este hotel.

Vía | Trivago
Foto | Flickr