san-salvador-viaje.jpg

El Salvador dispone de una amplia variedad de parques de atracciones, que son estupendos para que las familias al completo puedan disfrutar de unas estupendas vacaciones. De los datos recogidos de la pasada Semana Santa se puede deducir que los parques de atracciones de El Salvador tuvieron un nivel de visitantes superior al de otros años por estas fechas, una excelente noticia gracias a la buena campaña que se llevó a cabo para animar a los ciudadanos de El Salvador para que pudieran disfrutar de los parques de atracciones.

Los parques de San Salvador fueron los más visitados a lo largo de toda la Semana Santa, una fecha muy especial en la que muchas familias al completo disponen de días libres para disfrutar de unas tranquilas vacaciones y es por lo tanto el momento indicado para poder disfrutar en alguno de los variados parques de atracciones que se ofrecen en El Salvador, en este caso en la estupenda ciudad de San Salvador, que es uno de los destinos clásicos.

En la Semana Santa siempre se suelen buscar opciones de ocio apetecibles para toda la familia y los parques de atracciones en los días de fiesta. Lo cierto es que con la variedad de parques de atracciones en San Salvador y en el resto del país, los ciudadanos y turistas disponen de muchas opciones para poder disfrutar al máximo de unas estupendas vacaciones de Semana Santa o vacaciones en cualquier otro momento del año cuando dispongan de días libres para aprovecharlos.

Vía | Oem
Foto | Flickr