viaje-el-salvador.jpg

Uno de los objetivos que tiene El Salvador en este mes de junio es el de tener la mayor cantidad de contactos en EUROAL, que es uno de los importantes eventos en el que el país centroamericano estará presente y es una muy buena ocasión para que El Salvador tenga la oportunidad de contactar con nuevos aliados en materia de turismo.

Además de poder contactar con otros países par formar alianzas, lo más interesante para el país es tener la ocasión de encontrar a nuevos inversiones que quieran apostar por El Salvador y de esta forma tenga la posibilidad de mejorar en materia de turismo. Sin duda el ministro de turismo del país es optimista de cara a esta cita, ya que es un buen momento para darse a conocer un poco más en suelo europeo.

Lógicamente este tipo de escaparates son también perfectos para que El Salvador pueda aprovechar la ocasión para presentar sus nuevas propuestas para este año 2013 y tener la posibilidad de mejorar la cifra de turistas que lleguen hasta el país centroamericano a lo largo de todo el año. De cualquier forma es una cita que se espera con muchas ganas para que el país tenga la posibilidad de mejorar y lógicamente conseguir a nuevos inversores es uno de los grandes objetivos, mucho más cuando nos encontramos en una situación económica muy delicada y es importante contar con grandes inversores que cuenten con El Salvador como destino con mucho potencial para invertir.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Metztli en Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.