naturaleza-el-salvador.jpg

A lo largo del año El Salvador y el resto de países de Centroamérica suelen acudir a diferentes citas para poder promocionar el turismo y una de las últimas citas ha tenido lugar en Fitur, una feria de turismo que se ha celebrado hasta hoy en España y en la que ha estado El Salvador como uno de los destinos de Centroamérica. Cada año este destino centroamericano ofrece sus novedades y por supuesto atractivos de siempre como los naturales y gastronómicos, para aumentar la cifra de visitantes de todo el mundo.

Dentro de la promoción del turismo en Centroamérica lo más interesante que se está ofreciendo a los turistas es una amplia variedad de atractivos culturales, diferentes fiestas y eventos que van a tener lugar a lo largo del año en El Salvador y que pueden ser alicientes suficientes como para que los turistas apuesten por realizar un viaje hasta esta zona de España. También el stand de Centroamérica ha tenido lugar para el turismo ecológico, que es un tipo de turismo que gusta mucho a los turistas y muchos visitantes se han interesados por la ecología en Centroamérica.

Por suerte El Salvador espera un mayor flujo de turistas procedentes de Europa a lo largo de este año, entre otras cosas porque acudir a citas como la de Fitur suele resultar muy positivo en materia de promoción turística para que una mayor cantidad de visitantes españoles y de otros países conozcan las novedades de El Salvador y del resto de países de Centroamérica.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr